Perdonar es una palabra que lleva dentro semillas de milagros perdonar es de fuertes no de débiles, quiero compartir con ustedes el siguiente mensaje.

Es el hecho por el cual…”DIOS PERDONA A LOS HOMBRES, SUPRIME O DEJA A UN LADO EL “CASTIGO” QUE SE REQUIERE POR EL PECADO.- MEDIANTE “LA EXPIACIÓN DE CRISTO”, el PERDON DE LOS PECADOS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS LOS QUE SE ARREPIENTAN…. (GEE-163-)

Por lo general, en las Escrituras, el término perdonar tiene dos significados: (1) Cuando Dios perdona a los hombres, suprime o deja a un lado el castigo que se requiere por el pecado. Mediante la expiación de Cristo, el perdón de los pecados está al alcance de todos los que se arrepientan, excepto los culpables de asesinato ( derramando sangre Inocente) o del pecado imperdonable contra el Espíritu Santo.

(2) Cuando las personas se perdonan entre sí, se tratan con amor cristiano y no tienen malos sentimientos hacia los que las hayan ofendido (Mateo 5:43–45; 6:12–15; Lucas 17:3–4; 1 Ne. 7:19–21).
8.6.1. – También debemos PERDONARNOS entre los seres humanos UNOS A OTROS, RECONCILIARNOS entre nosotros, no dejar MALOS SENTIMIENTOS hacia los que nos han ofendido:
(Mat 5:43-45; 6:12, 14, 15)……”
43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores
14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

(Luc 17:3,4)……”
3 Así que, ¡cuídense!
»Si tu hermano peca, repréndelo; y si se arrepiente, perdónalo.
4 Aun si peca contra ti siete veces en un día, y siete veces regresa a decirte “Me arrepiento”, perdónalo.
(1 Ne 7:21)….”
21 Y aconteció que les perdoné sinceramente todo cuanto me habían hecho, y los exhorté a que pidieran al Señor su Dios que los perdonara. Y aconteció que así lo hicieron. Y después de haber orado al Señor, emprendimos otra vez la marcha hacia la tienda de nuestro padre.
(D y C 64:10)…..”
10 Yo, el Señor, perdonaré a quien sea mi voluntad perdonar, mas a vosotros os es requerido perdonar a todos los hombres.
8.6.2. – -NO PERDONAR:
(D Y C 64:9)
9 Por tanto, os digo que debéis perdonaros los unos a los otros; pues el que no perdona las ofensas de su hermano, queda condenado ante el Señor, porque en él permanece el mayor pecado.
En la TÉCNICA I.C.C.I., que llevamos a cabo en el consultorio, se efectúa una “RECONCILIACIÓN”, por medio de la cual CONFRONTAMOS a ambos contendores que estén afectados por el sentimiento de OFENSA- NO PERDÓN, llevando a las personas a un estado de RABIA Y VENGANZA, el cual es muy DAÑINO Y PERJUDICIAL del cual siguen mucha secuelas de enfermedades físicas y sicosomáticas, las cuales se CURAN con este sistema, al HACER LAS PACES entre ellas.-