Tratamientos

Con los Tratamientos en Hipnosis Clínica nuestra Dra. Lina Margarita Arenas lo guiará en forma plácida y tranquila a un estado parecido al sueño donde podrá cambiar comportamientos inadecuados en adultos, jóvenes y niños que se deben a errores de formación en las etapas en las que se gestan los primeros impulsos de: Percepción, formación de hábitos, costumbres y la influencia que en ellos tiene el medio ambiente. 

Lo anterior se edifica sobre las bases de desarrollo oral, anal y demás, a las cuales se unen las primeras experiencias del individuo, que si son traumaticas causan enormes repercusiones sobre la personalidad de los seres humanos.

Solicite su Tratamiento Aquí!

10 + 5 =

La Dra. Lina Margarita Arenas, realiza los tratamientos psicoterapéuticos basada en la técnica RESI donde se utiliza la hipnoterapia clínica y la Regresión a etapas arcaicas del desarrollo, buscando desde la primera terapia, analizar el paciente hacer un cuadro clínico evaluar su personalidad y así saber cuál es el camino más fácil para llevar al paciente a dicho estado según sus características clínicas y así conseguir los resultados esperados, lo más rápidamente posible.

En los Tratamientos Psicoterapéuticos, la Dra. Lina Arenas, aplica las Terapias Psicológicas, aprovechando el estado de conciencia superior y profunda que alcanza el paciente donde se puede buscar hallar los errores aprendidos de las primeras etapas de la vida (vientre materno, primeros años de vida con sus fases de desarrollo oral, anal y de mas) y en ese instante corregirlos y estimular una nueva percepción y conciencia de su mundo y lograr armonía.

Son tratamientos eficaces y tan eficientes, que en muy corto tiempo, comparado con el tiempo que se emplea con la Psicoterapia tradicional, los pacientes le manifiestan su bienestar físico y mental, es tanto que una hora de la técnica hace evolucionar al paciente lo de un mes de tratamiento clásico psicológico.

Este tipo de tratamiento

Le permite al paciente mejorar su calidad de vida, porque a pesar de llegar con un diagnóstico preciso, en el trascurso y al finalizar el tratamiento, se dan cuenta que no solo dicho diagnóstico afectaba su vida, sino que existen otras situaciones que la vulneraban, las cuales merecen un especial tratamiento y cambian tantas cosas en su vida, que ahora ven y viven la vida de otra forma y mucho mejor que antes.

Las creencias populares atribuyen a la hipnosis efectos «mágicos», pero lo que se resalta de ella es la velocidad en el tiempo para ver los efectos de los elementos qué se introducen en la mente de las personas para lograr efectos portentosos en los cambios que se desean, puesto que el tratamiento es integral e implica conocer las causas del problema o enfermedad, y además se aplica la Técnica RESI que tenía como base inicial la hipnoterapia, la cual fue evolucionado por muchas aplicaciones y especialmente por su profundización en la mente inconsciente del hombre y su conciencia superior que lleva a obtener como resultado unos individuos de especiales valores que pueden corresponder a sus expectativas de acuerdo a sus actuales exigencias a una vida bombardeada por doquier de grandes progresos donde se necesita entregar a la sociedad instrumentos útiles para el provecho general efectivo del bienestar de todos y tener un ser humano armónico y feliz.

Contáctenos

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios y tratamientos te invitamos a contactarnos a través del formulario o solicitando tu cita telefónica o visitándonos en nuestro Consultorio.

8 + 12 =

Teléfono:

(+57) 310 381 0182

Visítanos

Calle 19 A  N° 44-25  " Torre Salud y Servicios " Consultorio N° 1512 Ciudad del Rio.